Trabajadores del Ayuntamiento de José María Morelos denuncian falta de pago

El regidor de la comuna Erick Borges Yam, dijo que el ayuntamiento les debe hasta tres quincenas a más de un centenar de trabajadores en José María Morelos
sábado, 17 de julio de 2021 · 19:14

El regidor de la comuna Erick Borges Yam, dijo hoy que el ayuntamiento debe a más de un centenar de trabajadores de dos y hasta tres quincenas de salario.

Indico que la comuna debe pagar ya esos  salarios ya devengados, porque son sagrados para los trabajadores y sus familias, señaló.

Dijo que el ayuntamiento tiene problemas económicos por compromisos que esa cumpliendo, pero, eso apunto, no quiere decir que no se cumpla con el pago  de los salarios de quienes si  los devengan, manifestó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

El concejal refirió que hasta donde sabe el ayuntamiento va pagar en los próximos días los salarios pendientes.

Dos  los trabajadores de la comuna que pidieron omitir sus generales, dijeron que a ellos les deben por el ayuntamiento las dos quincenas de junio y la primera de julio. Por lo mismo, pidieron que ya les paguen.

Comentaron que ya aguantaron porque tiene otros pequeños ingresos, pero, hicieron ver que las quincenas pendientes las necesitan para enfrentar gastos de la casa.

RM