Vacunación para 'treintones' en Felipe Carrillo Puerto dará inicio el 19 de julio

En las próximas horas se sostendrá una reunión con autoridades de salud, para revisar los últimos detalles de la aplicación de la primera dosis de vacuna a personas de 30 a 39 años de edad
viernes, 16 de julio de 2021 · 16:54

Alistan los últimos detalles para la jornada para la aplicación de la primera dosis de vacuna AstraZeneca a personas de 30-39 años, mismo que se llevará acabo del 19 al 21 de julio, en el municipio de Felipe Carrillo Puerto.

De acuerdo a información vertida por el Secretario Particular del Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto, Gilberto Tzab Varela, integrante de la coordinación de Programa de vacunación en el municipio, hizo referencia que “en las próximas horas se sostendrá una reunión con autoridades de salud, para ultimas detalles de la aplicación de la primera dosis de vacuna a personas de 30 a 39 años de edad.

Lo que se sabe sobre la vacunación en Felipe Carrillo Puerto

Siguió diciendo que “se tiene previsto el inicio de la aplicación de esta primera dosis de la Vacuna AstraZeneca del 19 al 21 de julio, del presente año, y se llevará acabo en las instalaciones del doble domo de la colonia Cecilio Chí.

Mencionó que “hasta el momento no se ha informado sobre la meta de dosis a aplicarse en el municipio, ya que se tiene previsto una reunión en las próximas horas, donde se dará a conocer por parte de las autoridades de salud, pero ya es un hecho que inicia la aplicación de la vacuna el próximo lunes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

La fuente dijo que el primer día de la jornada, se estará vacunando a personas de 30 a 39 años, con domicilio en las colonias populares de esta cabecera municipal, como Francisco May, Jesús Martínez Ross, Juan Bautista Vega, Javier Rojo Gómez, Cecilio Chi, Lázaro Cárdenas, Rafael E. melgar, Leona Vicario, Los Planes, Emiliano Zapata I y II y la colonia Centro.

MA