Aerolínea LEVEL extiende número de vuelos al aeropuerto de Cancún

Asur indicó que con la ampliación de vuelos desde Barcelona, se espera un aumento de turistas españoles en los próximos meses al aeropuerto de Cancún
viernes, 16 de julio de 2021 · 16:11

Grupo Aeroportuario del Sureste (Asur) dio a conocer que la compañía aérea española LEVEL, aumentará el número de vuelos directos hacia el aeropuerto de Cancún, luego de la alta demanda que ha tenido dicha ruta, esto, a través de un comunicado a los medios

La aerolínea LEVEL inauguró la ruta aérea desde Barcelona a Cancún el 2 de julio de este año, e informó que tras el éxito del vuelo, se extenderán las operaciones programadas hacia el centro aeroportuario del destino turístico de la Zona Norte de Quintana Roo en el mes de septiembre.

Asur informó que se recibirán cuatro nuevas llegadas al Aeropuerto Internacional de Cancún en el noveno mes del año; los aviones saldrán del aeropuerto de Barcelona-El Prat los días viernes, y los procedentes del centro vacacional quintanarroense saldrán los días sábado.

Lucía Adrover, directora comercial de LEVEL, indicó que al extender las operaciones hacia el destino turístico de Quintana Roo, se dan más posibilidades de viaje a turistas que desean visitar Cancún.

Debido a la pandemia por COVID-19, para poder ingresar a México, será necesario contar con un cuestionario rellenado con información de todos los pasajeros que llegan desde España, y en el caso del país europeo pide una prueba PCR de no mayor a 72 horas o de antígenos no mayor de 48 horas.

Vuelos programados en el Aeropuerto de Cancún

Para este viernes 16 de julio, se programaron 470 vuelos, de las cuales, 239 son llegadas y 231 son salidas; serán 137 vuelos internacionales los que llegarán a las terminales aéreas en la ciudad, así como 102 que son del interior de la república.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

En cuanto a las salidas, 94 serán vuelos hacia estados del país, mientras que serán 137 vuelos hacia destinos internacionales; entre las ciudades donde se programaron operaciones serán, en su mayoría, en Estados Unidos.

CG