Turistas 'abarrotan' Cozumel para evitar el sargazo de Isla Mujeres

Con la llegada de la temporada vacacional de Verano se puede observar una gran afluencia de turistas Nacionales, por lo que, esta mañana se registró una gran movilización en el muelle de San Miguel
jueves, 15 de julio de 2021 · 12:36

Cozumel.- Intensa movilización de Turismo Nacional y Extranjero en la Terminal Marítima de San Miguel y tan solo la ruta de las 10 de la mañana, llegó a su máxima capacidad. 

Este jueves fue un día espléndido para Cozumel y la Riviera Maya, pero debido a la gran cantidad de sargazo que se ha encontrado en la Zona Continental,  los turistas prefieren venir a Cozumel que no tiene ese problema en los sitios de interés más concurridos, pudiendo practicar el snorkel y el buceo sin ningún contratiempo. 

La Naviera encargada de dar el servicio el día de hoy sigue operando con normalidad, sin cambios con días y salidas cada hora.

Con la llegada de la temporada vacacional de Verano se puede observar una gran afluencia de turistas Nacionales, por lo que, esta mañana se registró una gran movilización en el muelle de San Miguel.

Se prevé que las siguientes dos rutas de Playa del Carmen a Cozumel también vengan atiborradas de turistas.

La mayoría de los pasajeros traían puesto el cubrebocas, pero lo que no se respeta es la sana distancia.

 

aarl