Pablo Montero protagoniza pelea en departamento de la Riviera Maya; exigía el comedor

El actor y cantante Pablo Montero volvió a protagonizar un escándalo junto a su exesposa, pues a través de una serie de videos, se pudo ver cómo exigía a Carolina Van Wielink que le devolviera a sus hijas y su comedor
jueves, 15 de julio de 2021 · 22:24

El actor y cantante Pablo Montero volvió a protagonizar un escándalo junto a su ex esposa, pues a través de videos difundidos por Carolina Van Wielink, se pudo notar que la ex pareja aún pasa por conflictos tras su separación, sobre todo en lo que respecta a la custodia de sus hijas.

En uno de los videos se ve a Montero irrumpiendo en el departamento de Carolina mientras le pide que le devuelva el comedor que se encuentra en dicho inmueble, a lo que las hijas preguntan extrañadas a qué refiere y su madre contesta que su papá tiene la intención de llevarse los muebles porque ahí come "Luis", quien resulta ser la nueva pareja de la ex de Pablo Montero.

Por otro lado, también se dio a conocer otro video de hechos ocurridos el 3 de julio, durante el cumpleaños de Carolina quien realizó una convivencia en la que se encontraban sus hijas pero al ser el día en que les tocaba pasarla con su papá Montero volvió a parecer sin previo aviso en su departamento en compañía de personal del juzgado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Sin embargo, a pesar de las peticiones de las niñas en la que piden quedarse a festejar el cumpleaños con su madre, el cantante se muestra un tanto agresivo exigiendo que le deje llevarse a sus hijas, mientras que asegura “así las tiene”, refiriéndose a que Carolina ejerce algún tipo de maltrato físico a las pequeñas.

Las demandas 

Aunque en semanas pasadas se le cuestionó Montero sobre las supuestas demandas interpuestas contra Van Wielink y éste lo negó, se sabe que existen tres, la primera fue con intención de una reducción de pensión alimentaria, pues aseguraba que no le era posible hacer el depósito de la cantidad exigida.

La segunda demanda tiene que ver un supuesto maltrato físico hacia sus hijas, motivo por el cual Montero pidió que se le realizara un examen toxicológico a la madre de sus hijas.

Finalmente, la tercera tiene que ver con el monto el cantante habría aceptado darle a Carolina, pues al separarse él pidió una devolución de casi 4 millones de pesos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA