Aumentan casos positivos de COVID-19 en colonias de Felipe Carrillo Puerto

Hasta el último corte de la Secretaria de salud, se han registrado por lo menos 13 casos positivos en el municipio de Quintana Roo
jueves, 15 de julio de 2021 · 17:15

La colonia Leona Vicario, es el asentamiento humano que en esta semana, presenta mayor número de casos positivos de Covid-19. En el municipio se tiene registrado por lo menos 13 casos, hasta el último corte de la Secretaria de salud.

De acuerdo a información dada a conocer por el Director de Salud en el municipio de Felipe Carrillo Puerto, Doctor Alfredo Hernández, hizo mención que “al corte de hoy se tiene 4 a 8 consultas  diarias en el hospital General de esta ciudad, de los cuales el 50 por ciento de ellas han resultado positivos a Covid-19.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Mencionó que hasta el día de ayer, en el hospital se encuentra tres personas hospitalizados moderados, a quienes se encuentran conectados al oxígeno, hasta el momento no se ha tenido alguno caso grave. 

Señaló que en esta última semana se han registrado por lo menos 13 casos positivos en Carrillo Puerto, por lo que hasta el día de ayer se registró un caso en la colonia Plan de Ayutla, 1 Plan de Ayala, 4 casos positivos en la Colonia Leona Vicario, 2 Jesús Martínez Ross, 2 en la colonia Cecilio Chí, y dos en la colonia Francisco May.

JCL