Iker Casillas visita una taquería en la Riviera Maya y deja una sorprendente propina

La exestrella mundial de fútbol, Iker Casillas, esta de vacaciones en la Riviera Maya y sorprendió a muchos por la propina que dejo en una taquería en Akumal, Quintana Roo
martes, 13 de julio de 2021 · 18:37

El exjugador e ídolo del Real Madrid, Iker Casillas esta desde hace unas semanas disfrutando tierras quintanarroenses y ha compartido en sus redes sociales que está muy contento visitando toda la Riviera Maya.

El exportero español estuvo es un lindo restaurante en Akumal, Quintana Roo el cual sorprendió a los empleados del lugar, pues el propio Iker Casillas les pidió una foto en el lugar, pero lo más inusual fue la propina y el detalle del exjugador del Porto hacia el empleado.

El encargado de la taquería que visito Iiker, dijo en una entrevista que él se acercó al jugador para presentarse y le pidió si le podía tomar una foto con el empleado que en ese momento estaba asando pollos y posteriormente subió a sus redes sociales.

Al despedirse, Iker Casillas dejo de propina la cantidad de 800 pesos y le regalo sus tenis y una mochila con ropa de playa que lleva consigo, el jugador se despidió y se fue caminando descalzo.

El mismo Iker Casillas ha compartido en sus redes sociales toda su experiencia en la Riviera Maya, argumentando que se encuentra feliz y maravillado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM