Aplican primeras dosis anticovid a personas de 50 a 59 años en José María Morelos

En esta ocasión que se van a aplicar 1980 dosis como la primera ocasión,  en una jornada que va ser de cuatro días en el municipio
martes, 13 de julio de 2021 · 11:02

Con la asistencia de poco más de un centenar de ciudadanos, arrancó esta mañana, la jornada de vacunación contra el COVID-19  a las personas de 50 a 59 años de edad en el municipio de José María Morelos.

El sector salud dio a conocer en esta ocasión que se van a aplicar 1980 dosis como la primera ocasión,  en una jornada que va ser  de 4 días(desde este martes hasta el viernes) del presente mes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Indicó que esta vez solamente de va aplicar a las personas que recibieron su primera dosis en mayo. Agregó, para aquellas  personas del mismo sector de edad que no hayan recibido su dosis habrá otra jornada de primeras dosis donde podrán acudir a vacunarse.

Comentó que esa jornada de aplicación de primeras dosis probablemente inicie el próximo lunes y en ella se prevé  inocular a las personas desde los 30 años.

Dio a conocer que las vacunas para las primeras dosis ya estan el municipio, sin embargo, hizo ver que en estos momentos se mantienen en la logística de aplicación más concentrada a las personas de 50 a 59 años; esto, puntualizó, para que no se registre tanta aglomeración.

La jornada de aplicación de la vacuna para la población  de 50 años se está realizando en el domo deportivo de la colonia  San Juan en José María Morelos.

JCL