Juanito, el pequeño vendedor de aguacates en las calles de Chetumal

A través de Facebook, una usuaria compartió un video en el que invita al público en general a visitar el puesto de Juanito para apoyar su negocio, el cual instaló por iniciativa propia
lunes, 12 de julio de 2021 · 15:17

A través de Facebook, la usuaria Lili Durán compartió un video en el que se puede ver a un pequeño niño en un puesto de aguacates quien asegura que por iniciativa propia, pidió a sus padres poner su propio negocio en el que además vende bolsas.

De acuerdo con las palabras del pequeño, su nombre es Juan Antonio Briceño y su puesto se encuentra ubicado en la esquina de Plutarco Elías Calles esquina Rafael E. Melgar en la ciudad de Chetumal, donde ofrece sus aguacates a cinco pesos y sus bolsas a 30.

En la publicación, la usuaria de Facebook, con intención de apoyar la venta de Juanito aseguró que "Quien quiera comprarle y que le envíe por moto servicio, contácteme al 9838360929 y con gusto gestionamos su compra y envío".

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

El es Juanito y por iniciativa propia pidiu00f3 le pongan su puesto de venta aguacates... Cu00f3mprenle! Estu00e1 ubicado en la...

Posted by Lili Duru00e1n on Monday, July 12, 2021

MA