Denuncian largas filas bajo el sol afuera de un banco de la Av. Tulum en Cancún

Los hechos ocurrieron en el Citibanamex de la Avenida Tulum en Cancún, Quintana Roo, en dónde el usuario denunció al banco y a la cajera por mal servicio
lunes, 12 de julio de 2021 · 14:52

Debido a la contingencia sanitaria del COVID-19 que actualmente vivimos, los bancos han tenido que reestructurar su manera de operar en México, por lo que algunas sucursales han tomado medidas sanitarias extremas para atender a las personas.

Esto más que favorecer a causado descontento entre los usuarios debido a las largas filas que tienen que hacer mientras esperan su turno, algunas rápidas cuya espera ronda en los 20 minutos, pero otras que llegan a prolongarse más de una hora esperando para ser atendidos con el rostro cubierto por el tapabocas y respetando la sana distancia.

Sin embargo, no en todos los bancos se están tomando las medidas ni se da una buena atención por parte del personal, así lo exhibió un usuario a través de sus redes sociales quien molesto por la atención brindada en un banco de la ciudad de Cancún, denunció a una cajera en su cuenta de Twitter.

Los hechos ocurrieron en el banco Citibanamex de la Avenida Tulum en Cancún, Quintana Roo, en dónde el usuario Feliciano Ortiz Guerrero denunció al banco y a la cajera identificada como Maritza Hernández de darle un mal servicio y además de la falta de medidas sanitarias, ya que menciona que afuera del banco tienen a la gente en el rayo del sol y amontonada, sin respetar los protocolos anticovid

"@Citibanamex Que mal servicio tienen, tienen a la gente amontonada en la calle en el sol expuestos al COVID-19, en sucursal Banamex Av Tulum en Cancún, Quintana Roo", escribió.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Tras su queja en la que menciona el señor que es adulto mayor, el banco le respondió en su cuenta de Twitter solicitándole algunos datos para realizar según su denuncia y darle una pronta solución. Sin embargo, el señor acabó por mencionar que se encontraban mal organizados y que pensaba cancelar sus cuentas.

JCL