Denuncian en redes especie de tiburón gato arponeado en playas de Cozumel

En redes sociales denunciaron el hallazgo de un tiburón gato muerte y con la marca de un arponazo en la parte de la cabeza en Cozumel
lunes, 12 de julio de 2021 · 13:52

Mediante a la red social Facebook, un ciudadano denuncio el hallazgo de un tiburón gato, varado en pleno parque marino. Situación que ha indignado a muchos cozumeleños que señalan el mal monitorio de las autoridades de la Conanp.

El ciudadano de nombre Marco Loza compartido un par de fotografías con lo siguiente:

“A esto le llamo no tener el más mínimo respeto por la fauna marina, en pleno parque marino, a 30mts al sur de conocido restaurante, claro, con cero presencia de los mediocres de la Conanp, que hacen estas personas de esa dependencia? Además de solo posar para las fotos... El día de ayer encontramos una gatita arponeada, tienes que ser un imbécil muy grande como para hacer esto. #LaPorraLesSaluda #Mediocres #Inutiles”

A esto le llamo no tener el mu00e1s mu00ednimo respeto por la fauna marina, en pleno parque marino, a 30mts al sur de conocido...

Posted by Marco Antonio Loeza Mendez on Monday, July 12, 2021

Junto al mensaje, publicó cuatro fotografías del tiburón gato encima de unas rocas a la orilla del mar, en donde se puede apreciar que es un ejemplar juvenil de tiburón gata o nodriza, en otra imagen se puede apreciar que tiene un agujero a un costado de la cabeza, en donde recibió el arponazo el cual hizo que perdiera la vida.

RM