Más de mil 200 turistas visitan este fin de semana la isla de Cozumel

El clima amaneció soleado este domingo y ello propició que cientos de turistas nacionales en gran cantidad y extranjeros llegaran a la isla
domingo, 11 de julio de 2021 · 12:26

Comienza a llegar el Turismo Nacional a Cozumel en vísperas de las Vacaciones de Verano a la par con el turismo estadounidense, pues tan solo en las Rutas Marítimas de Playa del Carmen a Cozumel se contabilizaron a más de 1,200 pasajeros.

El clima amaneció soleado este domingo y ello propició que cientos de turistas nacionales en gran cantidad y extranjeros llegaran a la isla desde los primeros cruces para conocer las bellezas naturales que ofrece esta joya del Caribe Mexicano donde el sargazo no ha tenido un fuerte impacto en playas de la isla y eso es lo que buscan principalmente los visitantes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Las actividades Náuticas se vieron favorecidas este día para  los tour operadores, al igual que para las arrendadoras de autos sin chófer, así como para el sector restaurantero, sobre todo los que se encuentran en los diferentes clubes de Playa.

Los tours a lugares como el Cielo, Cielito, Palancar, Colombia entre otros estuvieron muy moviditos.

Desafortunadamente el problema de aglomeración de turistas se da por la tarde-noche en horarios pico que es cuando todo esté mar de gente pretende volver a Playa del Carmen y las rutas programadas se han vuelto insuficientes,  dejando varados a cientos de pasajeros que forman largas filas sobre el malecón para esperar el siguiente cruce.

Hoy domingo, las personas que se encargan de aplicar gel y ver que los viajeros usen correctamente el tapabocas, brillaron por su ausencia.

JCL