Así se ve el sargazo desde playa Marlín en Cancún: EN VIVO

Las playas afectadas por recale excesivo de sargazo en el norte de Quintana Roo son aproximadamente 44, mientras que las que tienen un cantidad moderada son 18 y sólo 8 arenales no se ven afectados por el alga
domingo, 11 de julio de 2021 · 16:55

Con el inicio de las vacaciones de verano, Cancún recibirá a una gran cantidad de turismo en los próximos días, el cual se espera no se vea afectado por el recale de sargazo que ha afectado a las costas de Quintana Roo, desde hace varios meses. Tan sólo el día de hoy, se registró un total de 476 operaciones en el Aeropuerto Internacional de Cancún.

De los vuelos programados para el día de hoy, 239 eran llegadas con un total de 93 nacionales y 146 internacionales. Por otro lado, las salidas fueron 237 con 97 nacionales y 140 internacionales.

Por otro lado, las playas afectadas por recale excesivo de sargazo son aproximadamente 44, mientras que las que tienen un cantidad moderada son 18 y sólo 8 arenales no se ven afectados por el alga.

Una de las playas que tiene una cantidad moderada, siendo además una de las favoritas de los turistas y locales, es Playa Marlín, donde además el oleaje también es moderado, aunque se recomienda precaución.

Aquí puedes ver en vivo, cómo se ve Playa Marlín:

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA