Holbox 'presume' playas limpias de sargazo a turistas extranjeros: FOTOS

La ubicación geográfica de Holbox permite que sus playas no se vean afectadas por el recale de sargazo, como los demás arenales de Quintana Roo
sábado, 10 de julio de 2021 · 11:58

Las elevadas temperaturas que se registraron hoy poco antes del mediodía, provocaron que los turistas nacionales y extranjeros, visitaran a las playas de Holbox, que se encuentran limpias y libres de sargazo.
 
A pesar de que por momentos se tuvo un cielo nublado, el clima caluroso causó que los visitantes acudieran a la playas desde muy temprano, aumentando la presencia de los turistas conforme transcurría el día.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Los prestadores de servicios de Holbox, afirmaron que tener las playas libres de sargazo, esta sirviendo para atraer a los visitantes nacionales y extranjeros y este fin de semana se esta registrando una actividad cercana al ochenta por ciento.


 
Las actividades turísticas en Holbox comenzarán a tener ya un repunte mayor, debido a que esta semana que se aproxima termina el ciclo escolar y se da paso a las vacaciones de verano, mismas que aprovecharan los turistas nacionales para arribar a la isla de Holbox en busca de tours del tiburón ballena y la bioluminiscencia.

CG