Tiburón sorprende a bañista a la orilla de la playa en Cozumel: VIDEO

El avistamiento de este tiburón sorprendió al bañista que se encontraba nadando en la orilla de la playa en Cozumel
miércoles, 9 de junio de 2021 · 12:33

Un cozumeleño quedó sorprendido al ver a una especie de tiburón a la orilla de la playa mientras nadaba en las cosas del Caribe Mexicano.

Luis Coca el bañista que grabó el momento lo compartió a través de su cuenta de Twitter y menciona que puede tratarse de un Tiburón gata.

Al parecer se encontraba lesionado, pues el usuario pudo percibir algo extraño en su cuerpo.

“Vean esta chulada, al parecer está herido… vean está chu-la-da…” señala el cozumeleño

“Hoy fui afortunado, tuve a esta chulada por más de 10 minutos a mi lado .. Rayas gris y otros peces coloridos esta mañana, éxito!”, finalizó Luis Coca en el video.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

El tiburón gata o nodriza es un tiburón de boca pequeña, con la que succiona su alimento para triturarlo posteriormente con sus dientes curvos. Es un tiburón generalmente inofensivo.

No es agresivo y no representa ningún peligro para el hombre, aunque si se lo provoca puede atacar. Al morder, sus mandíbulas se cierran herméticamente y no se pueden abrir a menos que sean forzadas con pinzas de grafito o titanio.

El nombre de tiburón gata se debe a las protuberancias que presentan en su morro, lo que recuerdan a los bigotes de los felinos. Son de un color azulado al nacer pero una vez que llegan a la edad adulta, su tono de piel cambia a un color marrón café.

RM