Selección de Taekwondo brasileña se despide de Cancún con medalla de plata

Luego de ganar el segundo lugar en Campeonato Panamericano de Taekwondo, la selección brasileña espera en el aeropuerto de Cancún para regresar a casa
martes, 8 de junio de 2021 · 13:20

El Equipo de Taekwondo brasileño que participó en el Campeonato Panamericano de la disciplina celebrado en Cancún, partió esta mañana del Aeropuerto Internacional de dicho polo turístico, con rumbo a suelo carioca. "Fue un gran torneo en donde concluimos en segundo lugar, así como también nos sirvió para fogueo con nuestros competidores olímpicos" refirió Natalia Falavigna entrenadora de dicho representativo.

Este conjunto volverá a casa para tomar unos días de descanso previos a su preparación rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 que inician en julio. "Vamos a descansar, pero en los primeros días de julio volamos a Serbia para un torneo de preparación y posteriormente llegar a Tokio para que se aclimaten los muchachos" aseguró su entrenadora.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Más de 30 integrantes de dicha comitiva aguardan su vuelo el cual será operado por Copa Airlines, empresa que actualmente realiza 49 vuelos semanales, trasladando a más de 15 mil 100 usuarios. Cabe mencionar que Brasil es el segundo país de Sudamérica que más visitantes envía a Cancún con 33 mil 680 internaciones entre enero y abril de 2021, por debajo de Colombia (38 mil 663) según datos de la Unidad de Política Migratoria (UPM) del Instituto Nacional de Migración (INM).

JCL