Inmuebles públicos en completo abandono en José María Morelos

Los inmuebles públicos como las bibliotecas requieren de mantenimiento exterior, pues como se encuentran actualmente muestran signos de abandono
martes, 8 de junio de 2021 · 17:05

Los inmuebles públicos como las bibliotecas públicas requieren de mantenimiento exterior, pues como se encuentran actualmente muestran signos de abandono.

Además, los predios donde se encuentran esos inmuebles se ven lóbregos y llenos de basura, muestra de que ya tiene rato que no se lo chapea ni  levanta las hojas secas que caen en ello. 

Un ciudadano de la cabecera que se identificó como Marcelo Kú dijo que la biblioteca pública municipal se ve como abandonada, dado que el predio donde se encuentra se ve lobrego y lleno de hojas secas.

Indicó que la directora o director del inmueble debe pagar para que limpien el terreno.

Igualmente hizo ver que toda la pintura exterior  del edificio está despintado y eso muestra de que no se le da mantenimiento.
Manifestó, como esta el inmueble, no se anima  entrar en ello a consultar libros, porque teme que por dentro haya alimañas guardadas entre los libros.

La biblioteca pública municipal Constituyentes del 74,  se encuentra sobre la calle Constituyentez, esquina Avenida Principal.

RM