Autorizan ampliación de licencia de Víctor Mas Tah a la Alcaldía de Tulum

El aún presidente municipal del Tulum sometió a la decisión del cabildo municipal la autorización de ampliar su licencia por 15 días más, luego de las elecciones del 6 de junio
lunes, 7 de junio de 2021 · 14:11

El alcalde con licencia de Tulum, Víctor Mas Tah,  se reincorporará a sus actividades como presidente municipal de esta demarcación hasta el próximo 18 de junio, esto luego de que solicitara una ampliación a su licencia como alcalde, a partir del 3 de junio, durante los próximos 15 días. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

La sesión trigésimo octava del Cabildo de Tulum, se realizó de manera privada y extraordinaria, durante la noche del 1 de junio, donde el punto número cuatro del día fue: “Lectura y aprobación en su caso, del acuerdo mediante el cual se aprueba la ampliación de la licencia temporal otorgada al C. Víctor Mas Tah, al cargo de presidente municipal de Tulum, Quintana Roo”.

El excandidato por la alcaldía tulumnense obtuvo 7 mil 686 votos, esto según datos del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), proporcionado por el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo).

CG