Aplicarán segundas dosis anticovid a adultos de 50 a 59 años en Quintana Roo

Serán dos municipios los que contarán con módulos de vacunación esta semana; la curva de contagios en el estado se mantiene al alza en Quintana Roo
lunes, 7 de junio de 2021 · 16:40

Autoridades de Quintana Roo dieron a conocer las fechas de la jornada de vacunación para adultos de 50 a 59 años, a quienes se les aplicará la segunda dosis contra el COVID-19, y serán aplicadas en los municipios de Solidaridad (Playa del Carmen) y Bacalar.

La dosis que recibirán es de la farmacéutica Pfizer-BioNTech, y se dividirá en dos días y por colonias; en el caso de Bacalar, la sede será el Domo 'Serapio Flota Mass'; iniciará el día 8 de junio y finalizará al diga siguiente, 9 de junio.

En el caso de Playa del Carmen, las autoridades de salud piden a los adultos de 50 a 59 años que acudan a los módulos donde recibieron la primera dosis anticovid.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

El horario para ambos días será desde las 8:00 de la mañana, hasta las 6:00 de la tarde.

Es necesario presentar la hoja del expediente de vacunación para poder entrar al módulo de inoculación, así como su credencial de elector, CURP y copia de comprobante de domicilio, según la información brindada por las autoridades.

CG