Votantes 'ignoran' medidas sanitarias durante proceso electoral en Lázaro Cárdenas

Burlaron todo protocolo y formaron largas filas en el que la sana distancia no fue respetado, así como el uso del cubrebocas.
domingo, 6 de junio de 2021 · 17:12

Los habitantes de la cabecera municipal de Lázaro Cárdenas incurrieron en el desacato de la sana distancia en este proceso electoral y pese a los llamados de las autoridades del Ieqroo y seguridad publica, hacen caso omiso, bajo la escusa de vigilar las votaciones y evitar la compra o inducción al voto por parte de algún partido político.
 
Desde la mañana, burlaron todo protocolo y formaron largas filas en el que la sana distancia no fue respetado, puesto que su intención fue la de ganar espacio para poder emitir el voto a favor de su candidato, olvidándose del riesgo de contagio que aun representa el COVID-19.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Aun cuando las filas mermaron entre las 4 y 5 de la tarde, en las casillas permanecieron activistas, y representantes de partido, así como habitantes que por curiosidad y algunos con la premisa de cuidar el voto, permanecieron en el sitio.

A pesar de los llamados de los elementos de seguridad publica de dispersarse y respetar la sana distancia, la recomendación fue ignorada y las personas permanecen el las casillas en espera de que se cierren las votaciones e inicie el conteo para saber cual candidato ha sido el ganador.

JCL