Rompen protocolos sanitarios en casilla especial del Ayuntamiento de Cancún

En la entrada del Palacio Municipal de Benito Juárez se presenta una aglomeración de más de 50 personas donde no hay aplicación de gel antibacterial, toma de temperatura ni sana distancia
domingo, 6 de junio de 2021 · 10:43

Con una aglomeración de más de 50 personas en el acceso de la entrada principal del Palacio Municipal de Benito Juárez y con malestar de ciudadanos que exigen su derecho constitucional a votar es como transcurre la jornada en la segunda casilla especial habilitada en este ayuntamiento.

Personal del Instituto Nacional Electoral (INE) refirieron que solamente hay mil boletas disponibles para este ejercicio cívico para integrantes de los Estados de Campeche, Yucatán, Tabasco, Oaxaca, Chiapas y Quintana Roo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Cabe mencionar que los protocolos sanitarios no existen en la plaza de la reforma en donde no hay ni aplicación de gel antibacterial ni toma de temperatura.

El funcionamiento de esta casilla inició con más de 45 minutos de retraso puesto que integrantes y funcionarios de la misma se encontraban desayunando, así lo refirieron elementos de seguridad pública quienes negaron el acceso a los ciudadanos para despejar sus dudas.

MA