Reportan ante el Ieqroo falta de medidas anticovid en casillas de Quintana Roo

El representante del PAN dio a conocer en la sesión permanente del Ieqroo que en algunas casillas del estado no se aplican correctamente las medidas contra el COVID-19
domingo, 6 de junio de 2021 · 11:46

En la reanudación de la Sesión del Consejo General del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), el representante del Partido Acción Nacional, pidió que se refuercen las medidas sanitarias contra el COVID-19, pues se han reportado que existen personas que no están respetando los mismos. 

Por su parte la Representación del Partido Encuentro Solidario, hizo del conocimiento de los integrantes del Consejo que en la Casilla 260 de Isla Mujeres, personas estaban impidiendo el paso a los votantes por lo que se tuvo que pedir la intervención de la Guardia Nacional y de la Policía Quintana Roo

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

En respuesta, la Presidenta del Consejo General, Mayra San Román Carrillo explicó que el incidente en mención ocurrió a las 9:30 horas, pero ha sido subsanado. 

Se reportó que para las 11:00 horas se tenían instaladas, 1640 casillas, que corresponden al 71.99% del total de las mismas. 

Los consejos municipales de Puerto Morelos, José María Morelos e Isla Mujeres reportan el 100% de la instalación de sus casillas.

CG