PREP 2021: Consulta aquí los resultados de la Elección de Cancún

En las elecciones de este domingo, se eligieron a once presidentes municipales, entre ellos el de Cancún; sigue en tiempo real el conteo de actas con Por Esto!
domingo, 6 de junio de 2021 · 20:30

El Programa de Resultados Preliminares (PREP) en la entidad iniciará a las 8:00 de la noche, según la información brindada por el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) en la sesión permanente para el seguimiento de la jornada electoral que se lleva a cabo desde sus instalaciones en Chetumal.

Ahora, con el inicio del cierre de casillas, se espera que los funcionarios de cada una de ellas comiencen el escrutinio de las papeletas electorales, para así proceder con el llenado del acta correspondiente y comenzar el ejercicio de sellado del material electoral y las urnas con los votos de los ciudadanos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

En el estado, se sabrá de manera preliminar e informativa, la cantidad de casillas contabilizadas a través de los cómputos que realizan los consejos distritales que se ubican en los municipios de Quintana Roo; cabe destacar que la información brindada no es la definitiva.

Por Esto! es un difusor PREP oficialmente acreditado por el Ieqroo para brindarle a los quintanarroenses la información en tiempo real de los datos computarizados arrojados sobre los votos de los cancunenses para quien será el nuevo Alcalde de Cancún entre los candidatos:

  • Mara Lezama Espinoza (Coalición 'Juntos Haremos Historia en Quintana Roo').
  • Jesús Pool Moo (Candidatura Común PAN-PRD).
  • Jorge Rodríguez Méndez (PRI).
  • Eduardo Ovando Martínez (Movimiento Ciudadano).
  • Guadalupe Alcocer Espadas (Partido Encuentro Solidario).
  • Eric Daniel Estrella Matos (Candidato Independiente).

Para conocer cómo van los resultados al momento del PREP, haz clic aquí