Policías custodian casillas de José María Morelos para evitar trifulcas

Los accesos a los planteles educativos fueron custodiados por elementos de la policía Quintana Roo, ante la posibilidad de que hubiera algún conato de violencia.
domingo, 6 de junio de 2021 · 20:39

El cierre de las 50 casillas electorales que se instalaron en todo el municipio, entró en la última etapa de esta jornada electoral que es el conteo de votos, y como es tradición, en el caso de la cabecera, que la gente se queda afuera de las escuelas en espera de resultados, los accesos a los planteles educativos fueron custodiados por elementos de la policía Quintana Roo, ante la posibilidad de que hubiera algún conato de violencia.

La gente se va mantener en las escuelas hasta que se pegue en pareja del acceso principal  los  resultados, por partido y por la coalición  de la jornada electoral. Los resultados que obtengan los partidos en las casilla de la cabecera, Dziuche y  Saban, serán decisivos para saber quién va ganar las elecciones locales.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

En el caso de el proceso electoral para diputados electorales, nadie le dio importancia, de algún modo la gente lo consideró  como marginal.

Los paquetes electorales para diputados federales se van a  concentrar en la Ex academia comercial, José María Morelos, y desde ahí se van a transportar en taxis de transporte del sindicato Sucha de Chetumal. El compás de espera de resultados del proceso electoral puede mantenerse hasta la medianoche. En  el caso de las casillas de la cabecera; ahora las de los poblados los resultados puede que empiecen a llegar después de las 9 de la noche.

En esta jornada electoral se ocupó una lista nominal de 27 mil 940 electores en el municipio.