Más de 80 personas esperan para votar en casilla especial de Zona Hotelera de Cancún

Ante la lentitud y enojo de los ciudadanos por la larga fila, aún tienen la esperanza de ejercer su voto, pues el conteo no comenzará hasta que vote la última persona formada
domingo, 6 de junio de 2021 · 18:51

Más de 80 personas siguen a la espera de votar en la casilla especial del kilómetro 0 en la Zona Hotelera de Cancún y esto a pesar de que a las 6 en punto debieron cerrar. 

La casilla especial ya cerró pero se les respetará hasta el último de la fila que estuvo antes de las seis de la tarde, así lo afirmó el jefe de la casilla. 

Ante la lentitud y enojo de los ciudadanos por la larga fila, aún tienen la esperanza de ejercer su voto, elementos de la policía municipal acordonaron el área para evitar que más gente se metiera en la fila que ya está asignada. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

La sana distancia no existe en este caso, pues con todo la fiebre de la casilla especial, los ciudadanos no respetan la distancia aunque si el uso de cubrebocas, los elementos de seguridad y encargados de las medidas sanitarias no están ni cerca del área vigilando, ni los elementos policiales se encuentras al pendiente, solo observan a la multitud. 


Se esperará hasta que vote el último de la fila para empezar el conteo de votos.

MA