Detienen a cuatro personas por alterar el orden en casillas de Isla Mujeres

Hasta el momento solo 2 candidatas de distintos partidos han salido a votar, además se realizan operativos de seguridad en las afueras de las casillas.
domingo, 6 de junio de 2021 · 12:35

Ya votó la candidata María de los Ángeles Novelo Torres, del RSP, y en este momento hace cola Atenea Gómez Ricalde, de la coalición "'Va por Quincena Roo", en la escuela secundaria Benito Juárez.

Convocó ésta a la ciudadanía a salir a sufragar, vivir la jornada cívica en paz. Calificó que el proceso marcha con tranquilidad hasta este momento.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Atenea Gómez Ricalde, abanderada de la coalición "'Va por Quincena Roo", manifestó que ve un proceso electoral en completa tranquilidad, luego de superarse la demora en la apertura de las casillas.  Convocó a sus coterráneos a votar a favor de sus candidatos antes de las 18:00 horas.

Por su parte, el líder estatal de su partido, Faustino Uicab, dijo que los datos que tenía antes del mediodía es que marcha bien el proceso en todo Quintana Roo y que tiene buena expectativa con los resultados. Poco después del mediodía no había sufragado Fernando Bacelis Godoy, de Morena, en la escuela Julio Sauri.

Por el momento ya fluye normal la votación en las 35 urnas en la isla y zona continental.

El operativo de seguridad pública reportó la detención de cuatro rijosos en las afueras de la escuela primaria Julio Sauri. La vigilancia de la Guardia Nacional, Secretaria de Marina, Policía estatal y municipal, es coordinada para prevenir incidentes.

JCL