Concluye puntualmente cierre de casillas en Lázaro Cárdenas

Las primeras en cerrar fueron las casillas de la sección 284 del jardín de niños Kantunilkín que dejo de registrar votantes dos horas antes del horario de cierre.
domingo, 6 de junio de 2021 · 19:33

La jornada electoral concluyo puntualmente en la mayoría de las casillas del municipio a excepción de la casilla 286 básica de la escuela primaria Lázaro Cárdenas de Kantunilkín que cerro a las 6:20 de la tarde por tener aun votantes formados en la fila.
 
Las primeras en cerrar fueron las casillas de la sección 284 del jardín de niños Kantunilkín que dejo de registrar votantes dos horas antes del horario de cierre la jornada de modo que  dando las 18 horas se procedió a la anulación de boletas y conteo de votos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

También cerraron puntuales las casillas de la sección 285 de la escuela primaria Gabino Barreda, donde elementos del cuerpo de anti motines resguardaba el conteo de votos, mientras que en la escuela primaria Lázaro Cárdenas se cerro las instalaciones para impedir el paso de curiosos que llegaban a observar el conteo de votos sin respetar la sana distancia.
 
Hasta el momento la jornada electoral ha transcurrido de forma tranquila, sin incidentes de consideración y solo falta esperar los resultados de las casillas de Kantunilkín donde se congrega la mayor votación del municipio y alguno de los candidatos se proclame ganador de la contienda electoral.

JCL