Casillas electorales sin control ni medidas sanitarias en José María Morelos

Las casillas se encuentran en descontrol total, luego de que se reestableciera la red de celular en la ciudad.
domingo, 6 de junio de 2021 · 10:16

En todas las casillas electorales se está registrando mucha aglomeración de personas, pues no hay nadie controlando las filas ni ofreciendo gel a la entrada de las escuelas.

Hasta el momento, de las escuelas donde se ha visto mucha gente es la Agustín Melgar , pues aquí existen 4 casillas; una básica y 3 contiguas, además en esa casilla votan vecinos de Benito Juárez.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Hasta el momento reportan ningún reporte de incidentes en ninguna de las casillas de la cabecera municipal, un ciudadano dijo que el INE debió de haber coordinado personal para que vea lo del orden en las filas para que la gente guarde su sana distancia.

Hace unos minutos se volvió a restablecer la red de celular en la ciudad, se espera que no vuelva a fallar a lo largo del día, por lo que la red se interrumpió a la una de la mañana de este domingo,  pero hace unos 10 minutos se volvió a restablecer.

Así mismo en la sección 262 ubicada en la escuela primaria Vicente Guerrero no ha abierto, pues aparentemente los representantes de los partido políticos en la mesa de votación acordaron  firmar las  boletas.

La gente que esta haciendo cola desde las 6 de la mañana pidió que permitan entrar a la gente y se forme en la sombra, pues el calor estaba  haciendo fuerte, sobre todo a los abuelitos.

En la sección 263, votan alrededor de la 2 mil 400  ciudadanos y si se atrasa puede ser que a lo largo del día de mantenga la fila en la escuela.  Dato de último momento indica que apenas a las 10:10 de la mañana se abrió la casilla en esa escuela.

JCL