Candidato 'Chepe' Contreras sale a votar en silla de ruedas tras accidente en Bacalar

El abanderado de la coalición 'Va x Quintana Roo' llegó acompañado a la casilla en Bacalar para poder emitir su voto; indicó que esto lo hizo en honor su esposa, fallecida en el accidente el 30 de mayo
domingo, 6 de junio de 2021 · 10:39

En punto de las 9 de la mañana, el candidato a la presidencia municipal de Bacalar de la Alianza "Va x Quintana Roo", José Alfredo "Chepe" Contreras, acudió a realizar su voto en la casilla básica ubicada en la sección 408, instalada en la Escuela Secundaria Federal "Vicente Guerrero".

Aún en recuperación, apoyado por su suplente y representantes de la Alianza "Va x Quintana Roo", José "Chepe" Contreras, hizo efectivo su derecho al voto, acompañado de militantes del partido.

Luego del sufragio efectivo del candidato, este envío un mensaje a todos los bacalarenses que han estado al pendiente de su situación de salud durante las últimas semanas.

"He realizado mi derecho al voto como me corresponde como ciudadano para renovar el Ayuntamiento de Bacalar, lo he hecho con la firme convicción de depositar mi voto como lo hace cada ciudadano. Pero sobre todo este voto tiene un mensaje más, el mensaje de mi esposa, gracias", comento José 'Chepe' Contreras.

Lleno de lágrimas, el candidato a la presidencia municipal de Bacalar se despidió de los presentes, entre aplausos y mensajes de apoyo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG