Así fueron las votaciones en comunidades rurales de José María Morelos

Las filas en las casillas electorales no solamente se formaron en esta cabecera sino también en las localidades rurales.
domingo, 6 de junio de 2021 · 18:10

En un recorrido en la casilla electoral 273 ( a las 4 de la tarde) ubicada en la escuela Ramón Erosa Peniche, de La Presumida, se vio personas haciendo cola para votar.

Un vecino de ese localidad que se identificó típico como Manuel Briceño dijo que desde antes de que se abriera la casilla ya había fila por la calle.

Indicó que en las elecciones locales de por si la gente es más participativa que en las elecciones federales. En la casilla electoral 273 bajan a votar pobladores de Santo Domingo y también de Santo Tomas al igual que San Diego, pero esta vez en esa última localidad se instó una casilla especial para que la gente de lugar vote en su misma comunidad.

Hasta ahora el reporte que se tiene es que la jornada electoral ha transcurrido sin incidentes; y  la vigilancia policial en las casillas se ha mantenido muy activa desde la apertura de las mismas.

Y es que a diferencia de otros años, los candidatos contrataban vándalos para provocar a la gente que acudía a votar en las casillas. Esta vez no se ha visto nada  parecido, hasta el momento.

JCL