Así fue el cierre de casillas en José María Morelos

No se reportó ningún incidente que haya perturbado la tranquilidad de la jornada electoral de este domingo.
domingo, 6 de junio de 2021 · 19:08

Al rayar las seis de la tarde de este domingo en las casillas 263 y 262, localizados en las primarias Benito Juárez y Vicente Guerrero, respectivamente, ya habían todavía personas haciendo cola para votar.

Y, y es que en el caso de  la escuela Benito Juárez  la casilla se aperturó  de manera muy puntual y, a pesar de ello al vencer la hora del cierre, todavía había  gente  haciendo colas en las casillas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Por el contrario, en el caso de la 262, ubicada en la escuela Vicente Guerrero, como se abrió poco después de las 10 de la mañana, la gente que todavía estaba en la cola,  esperando votar,  pedía que no se cerrara el acceso a la escuela y que se permitiera a la gente que entre a votar, pero no fue así, un personal de Instituto Nacional Electoral cerró la reja de acceso a las 6 de la tarde.

En las casillas 264 y 265, localizadas en las escuelas Carlos Mugo López y Agustín Melgar, respectivamente,  la participación de la gente había terminado antes de las 6, por consiguiente no había votantes en las casillas al cierre de la jornada electoral. 

En la zona rural donde se manejó una   lista nominal es más pequeñas. El cierre de casillas se llevó al cabo.a las 6 de la tarde, salvo en las alcaldías de Saban y Dziuche, donde según los representantes de los partidos políticos, todavía  unos minutos antes de las 6, seguía llegando la gente a votar.

La policía municipal dio a conocer hace unos minutos que al cierre de las casillas a las 6 de la tarde  no se reportó ningún  incidente o una situación que haya perturbado la tranquilidad de la jornada electoral de este domingo.

JCL