Ultramar ignora medidas sanitarias en terminal marítima de Puerto Juárez

Sin cubrebocas y sana distancia se encontraban los pasajeros que esperaban cruzar desde Cancún a Isla Mujeres este sábado.
sábado, 5 de junio de 2021 · 12:50

Este sábado la terminal marítima de Ultramar que se encuentra en Puerto Juárez Cancún, lució con cientos de visitantes que no respetaron la sana distancia, y alguno no usaron de manera correcta el cubre bocas, a pesar que el gobierno del estado, anunciará que se estaba trabajando en conjunto con las navieras, para operar con los protocolos de sanidad que establece el Semáforo Epidemiológico Naranja. 

Durante el abordaje se pudo percibir que no hay una separación entre los asientos del ferry, por lo que no existe un aislamiento entre los turistas, además que no existe un filtro sanitario con medición de temperatura y el uso el gel antibacterial. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

En esta ocasión se notó más la presencia de visitantes nacionales que internacionales, que deseaban realizar el cruce desde Cancún a Isla Mujeres, ésta última cuenta con un acumulado de 308 casos positivos de COVID-19, los que 34 son pérdidas humanas.

JCL