Elecciones Quintana Roo: Aquí puedes ubicar tu casilla en Puerto Morelos

Consideradas como las elecciones más grandes en la historia de México, el INE invita a que los ciudadanos ejerzan su voto; conoce la ubicación de tu casilla
sábado, 5 de junio de 2021 · 12:29

Mañana son las elecciones en México, y en Quintana Roo se elegirán a once presidentes municipales y a los nuevos representantes de la entidad federativa en la Cámara de Diputados; la participación de los quintanarroenses mayores de 18 años es de suma importancia, pues el ejercer su voto es un derecho.

El Instituto Nacional Electoral ha puesto a disposición de los votantes las ubicaciones de sus casillas, en este caso, serán los del municipio de Puerto Morelos.

Según información del órgano electoral federal, las casillas contarán con gel antibacterial que se aplicará al entrar y salir de la cada una de ellas, además de que se vigilará el cumplimiento de las medidas sanitarias contra el COVID-19, pues esta elección será la primera que se realice bajo una pandemia.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Al llegar a la casilla, es muy importante que se tenga la identificación oficial a la mano, y se recomienda llevar su propio plumón para evitar compartir bolígrafos con los demás votantes; además que el uso de cubrebocas será de carácter obligatorio.

Para ubicar tu casilla en Puerto Morelos, sólo necesitas tu INE y hacer clic aquí.

CG