Vocero del Partido Fuerza por México desmiente pérdida de candidatura

“Nuestro candidato Issac Jánix está firme y aparecerá en las boletas el próximo domingo”, dijo Alejandro Meléndez Cravioto vocero nacional del Partido Fuerza por México.
viernes, 4 de junio de 2021 · 13:35

Pese al acuerdo tomado este viernes por el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), el vocero nacional del Partido Fuerza por México (FXM), Alejandro Meléndez Cravioto desmintió que se haya perdido la candidatura a la presidencia municipal en Benito Juárez, “nuestro candidato Issac Jánix está firme y aparecerá en las boletas el próximo domingo”, dijo en entrevista

En rueda de prensa, Meléndez Cravioto acusó al Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y su candidata de incurrir en una “estrategia desesperada”, porque, aseguró, tienen perdida la elección, ya que de acuerdo con las encuestas que ellos tienen su partido encabeza las preferencias.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

“En el momento que estemos inscritos en el libro, no sabemos cuánto se va a tardar, cambia la situación. Te puedo decir al día de hoy que nuestro candidato está firme”, acotó.

La decisión del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) necesita tener ciertos procesos que faltan por cumplir, explicó, además asegurar que no es una atribución directa del Instituto; por lo que no hay que suponer algo que no ha sucedido.

“En apego estricto a la ley, sigue siendo candidato Issac Jánix, pues no está inscrito en la lista de infractores por violencia de género”, declaró.

Aprovechó para hacer un llamado a los electores a no dejarse engañar, y reiteró que  el PVEM quiere “descarrilar” a su candidato a la presidencia municipal en Benito Juárez; al día de hoy están apegados a los temas jurídicos.

JCL