Elecciones Quintana Roo: Aquí puedes ubicar tu casilla en Chetumal

Durante la jornada electoral que tendrá lugar este domingo 6 de junio se elegirá a los que serán los Alcaldes de los once municipios de Quintana Roo
viernes, 4 de junio de 2021 · 16:04

Durante la jornada electoral que tendrá lugar este domingo 6 de junio se elegirá a los que serán los Alcaldes de los once municipios de Quintana Roo, así como los representantes a los distritos del estado en la Cámara de Diputados; es por esto que es de gran importancia que las personas en edad de salir a votar, ejerzan su derecho a la democracia.

El Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) publicó a través de su página oficial, la ubicación de todas las casillas para los votantes, en este caso, serán los del municipio de Othón P. Blanco, cuya cabecera municipal es Chetumal.

Medidas contra COVID-19

De acuerdo con información del órgano electoral estatal, todas las casillas tendrán gel antibacterial que será aplicado a la entrada y a la salida de todas ellas. por otro lado se supervisará que se cumplan todas medidas sanitarias establecidas para prevenir contagios de COVID-19, debido a que esta jornada será la primera que se lleve a cabo en medio de una pandemia.

Requisitos para emitir tu voto

Es de suma importancia que al llegar a la casilla, se cuente con la identificación oficial a la mano, además también se recomienda tener un plumón propio y por supuesto, es obligatorio portar el cubrebocas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Descarga la lista de casillas para ubicar la que corresponde en el municipio de Othón P. Blanco aquí.

MA