Chetumal: Favorecen a establecimientos para vender alcohol durante Ley Seca

Otoniel Segovia, el presidente municipal de Othón P. Blanco, consideró a la avenida Erick Paolo Martínez como zona turística para que determinados establecimientos puedan vender alcohol durante la restricción establecida
viernes, 4 de junio de 2021 · 23:07

El Presidente Municipal de Othón. P Blanco determinó que la Avenida Erick Paolo Martínez, puede ser considerada como una zona turística y en consecuencia, los establecimientos como restaurantes que se encuentren en esa área podrán comercializar bebidas embriagantes durante la Ley Seca que inicia en las próximas horas. 

A juicio del mandatario municipal, no sólo el Boulevard Bahía de Chetumal y la Avenida Héroes, así como las zonas costeras de Mahahual, Xcalak y Laguna Guerrero son turísticas, pues en este rango incluyó la avenida Erick Paolo Martínez, para favorecer únicamente a dos establecimientos comerciales y puedan laborar el próximo fin de semana. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Uno de estos establecimientos, de trata de La Cantina de Don Neto, la cual fue blanco de un atentado hace un par de semanas en dónde varios automóviles fueron incendiados en su estacionamiento y el segundo es Wings Army. 

Los demás restaurantes de esa misma zona no podrán operar en formato de venta de bebidas embriagantes.

MA