Chetumal registra desabasto de gasolina por paro de labores en Pemex

Despachadores de gasolinerías en la capital del estado, aseguran que las bombas dejaron de surtir desde las cinco de la tarde, sin embargo aseguran que no recibieron ningún aviso de desabasto de combustible
jueves, 3 de junio de 2021 · 21:29

Automovilistas de Chetumal se aglomeran en estaciones de servicios de la capital para realizar compras de pánico, ante los primeros indicios de desabasto de combustible en las bombas de las gasolinerías de las concesionarias de Petróleos Mexicanos, derivado del paro de labores de trabajadores de Pemex en Yucatán, que afecta la distribución en Quintana Roo.

Despachadores de la gasolinería ubicada en la esquina de las avenidas Erick Paolo Martínez y Del Magisterio, señalan que desde las cinco de la tarde, las bombas dejaron de surtir. Se mantienen en sus puestos sólo para avisar a los conductores que sigan su camino.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Misma situación se registró en la estación de servicio en la esquina de Insurgentes con Aaron Merino Fernández y la de la Insurgentes con Belice, en las que sus despachadores tenían para surtir solo diésel.  

Esto disparó las ventas en las estaciones de franquicias privadas, en las que trabajadores reconocieron el inusual incremento de clientes para un jueves por la noche; negaron tener un aviso de desabasto de combustible.

MA