Celia Lora y Manelyk González presumen sus curvas mientras vacacionan en Cozumel

En la publicación donde posa sensual a lado de su inseparable amiga, se puede leer un mensaje corto y sencillo pero lleno de amor y emoción
jueves, 3 de junio de 2021 · 22:45

Como ya es costumbre, Celia Lora enloqueció a sus seguidores en redes sociales tras haber compartido varias fotografías en las que deja al descubierto su sensualidad acompañada de Manelyk González, la conocida estrella de Acapulco Shore.

Por otro lado, Celia Lora no desaprovechó la oportunidad de presumir a sus sus seguidores en Instagram las evidencias de su paso por Cozumel, sitio donde disfrutó de unas vacaciones paradisíacas.

La hija de Alex Lora compartió una imagen en la que posa en un yate a lado de Manelyk, publicación que en pocos minutos consiguió más de 170 likes, acompañados de comentarios en los que los fans les recordaban su belleza y sensualidad que derrocharon en las cristalinas aguas de Cozumel.

Por otro lado, Celia Lora también tomó este espacio como una manera de expresar un emotivo mensaje a su inseparable amiga, pues en la publicación se puede leer: "Te amo y te amaré siempre", sencillo pero lleno de lleno de emoción.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA