AMLO anuncia visita a Quintana Roo para supervisar obras del Tren Maya

El mandatario federal regresará a la Ciudad de México el sábado 5 de junio, pues el domingo 6 acudirá a emitir su voto.
jueves, 3 de junio de 2021 · 15:13

En su conferencia matutina de este jueves, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, informó que este viernes realizará una gira por Tabasco, Chiapas, Campeche y Quintana Roo. Especificó que por segunda ocasión realizará un sobre vuelo por la zona, a fin de supervisar los tramos 1 y 7 de la obra prioritaria de su gobierno, el Tren Maya.

Además señaló que esta será la segunda ocasión en que se subirá a una aeronave de este tipo, pues recordó que la primera vez fue en un sobrevuelo durante las inundaciones en Tabasco, el año pasado.  

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

"Bueno, voy a salir nada más el viernes, regreso el sábado, voy a una supervisión. - ¿Si va a ir a Sonora? - No, voy a Tabasco, Chiapas, Campeche y Quintana Roo, y voy por primera vez, bueno, ya lo hice cuando la inundación, pero ahora vamos a sobrevolar en helicóptero todo el tramo 1 del Tren Maya y el tramo 7, porque vamos a ver el trazo y el avance del terraplén para constatar los avances", declaró. 

Así mismo adelantó que el sábado regresará a la Ciudad de México, y el domingo saldrá a votar probablemente a las 10 de la mañana a una casilla cercana a Palacio Nacional. 

"Regreso el sábado. El domingo voy a votar, todavía no sé bien a qué hora, es probable que sea como a las 10:00 de la mañana. Queda aquí cerca la casilla, según me han informado. - ¿Aquí en Moneda? - Sí, sí, muy cerca, como a 20 metros. - Está aquí cruzando la calle nada más. - Cruzando la calle y voy a estar aquí pendiente el domingo en Palacio todo el día", expuso.  

JCL