Viva Aerobús y Magnichartes retomarán vuelos hacia el aeropuerto de Cozumel

En julio se comenzará a incrementar el número de vuelos que Cozumel recibirá en su centro aeroportuario; una de las conexiones que se retomará es la que llega desde Monterrey
martes, 29 de junio de 2021 · 10:45

Regresan Magnicharters y Viva Aerobús al Aeropuerto Internacional de Cozumel después de casi año y medio, pero esta vez activarán su conexión desde Monterrey, mientras que Volaris incrementará a más de cinco sus frecuencias.

Así se confirmó desde el interior del aeropuerto, donde se informó que a mediados de julio habrá un incremento en el número de vuelos de la aerolínea Volaris; recordando que no será la primera vez que Magnicharters vuela a este destino, sumándose Viva Aerobús, que espera buena demanda sus servicios en la conexión.

Tal y como lo dio a conocer de manera oportuna el Por Esto! Quintana Roo, Volaris incrementará el número de frecuencias desde la Ciudad de México a partir del domingo 20 de julio, ofreciendo a partir de ese día, dos vuelos en días específicos durante el verano

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Autoridades aeroportuarias prevén que tenga éxito la conexión, debido a que la terminal en el centro del país, es donde se encuentra uno de los principales hubs y donde la firma aérea tiene su base y conecta con las principales ciudades de la costa Oeste Estados Unidos.

En el caso de la líneas aéreas Viva Aerobus y Magnicharters, se confirmó que a partir de julio y agosto estarán volando a este destino, con la conexión desde Monterrey, por lo que dichas empresas han efectuado sus trámites de los slots, a fin de garantizar sus espacios para los aviones, cotizando dichas empresas sus en hasta en dos mil pesos.

CG