Puerto Costa Maya recibe su primer crucero con la llegada del Celebrity Edge

Este hotel flotante tiene una capacidad de dos mil 900 pasajeros y mil 300 tripulantes, que todos vacunados, como parte de las condiciones de Estados Unidos
martes, 29 de junio de 2021 · 10:36

Luego de 15 meses de permanecer inactivo, por fin el Puerto Costa Maya recibe su primer crucero con la llegada del Celebrity Edge.

Este hotel flotante tiene una capacidad de dos mil 900 pasajeros y mil 300 tripulantes, que todos vacunados, como parte de las condiciones de Estados Unidos para que navieras puedan reanudar viajes por el mar Caribe.

Es esta actividad una importante fuente de derrama economica para Mahahual, pues una parte de los visitantes extranjeros que llegan al puerto acuden a la comunidad para disfrutar la playa y consumir alimentos.

Sin embargo, la burbuja sanitaria implementada desde el interior del puerto freno la llegada de turistas a las playas de la comunidad, el que sólo se aprecia turismo nacional y local.

Por lo que prestadores de servicios reportan bajas ventas y no ven cumplida la expectativa de la reactivación de cruceros.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM