Cancún ocupa la mitad del ranking de colonias con más contagios de COVID-19

De los diez puestos del ranking, cinco están ocupados por colonias que se encuentran en Cancún, mientras que Chetumal presenta las mismas tres que cada semana aparecen en esta lista
martes, 29 de junio de 2021 · 22:57

La colonia Villas del Mar en Cancún se posicionó como la que cuenta con más casos activos de COVID-19 en el estado con un total de 18, cantidad que, si bien no es la más alta que se ha registrado, si es una cifra alarmante. Por otro lado, lo que más preocupa en esta ciudad, es que de los diez puestos del ranking, cinco los ocupan colonias de Cancún.

El segundo puesto es Haciendas Real del Caribe en Cancún con 12 casos, seguidos de las colonias Caribe en Chetumal, Ejidal en Playa del Carmen y Paseos del Mar en Cancún con 10 casos respectivamente. 

Le siguen la colonia Proterritorio de Chetumal con 9 casos, que si bien no ha ocupado los primeros lugares, se mantiene cada semana en el ranking de colonias.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Por otro lado, se encuentran Adolfo López Mateos en Chetumal, colonia Centro en Cozumel y Los Héroes en Cancún con ocoho casos respectivamente, para finalizar con la Región 230 en Cancún con siete casos.

MA