Alertan en Cancún sobre mensaje falso que circula en redes sociales

Las noticias falsas están a la orden del día en las redes sociales, por lo que es importante verificar la información; en Cancún se difundió un mensaje sobre presuntos ladrones que entran a robar casas
martes, 29 de junio de 2021 · 07:40

La Dirección municipal de Protección Civil en Cancún dio a conocer en sus redes sociales una imagen, donde aparece un presunto mensaje de la dependencia donde alerta a la población sobre asaltos en los hogares de la ciudad; al respecto, la dependencia dejó en claro que esa información es falsa.

‘La Dirección de Protección Civil informa que la siguiente imagen que circula en redes es falsa. Le pedimos a la ciudadanía evitar propagar rumores’ indicaron en su cuenta de Twitter.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

En dicho mensaje se alerta a la población sobre unos presuntos delincuentes, que se hacen pasar por personas que llegan a ofrecer sanitización de hogares, usando la imagen gráfica de la dependencia municipal.

Hasta ahora, no se ha informado a los cancunenses sobre este tipo de acciones por ninguno de los tres órdenes de gobierno.

CG