Buscan a Nuria Cauich, deportista de alto rendimiento en Cozumel

Nuria Jazmín Cauich Díaz, atleta de alto rendimiento en la disciplina de halterofilia, desapareció la tarde del sábado de acuerdo con su madre y aun no se sabe nada de ella
lunes, 28 de junio de 2021 · 10:53

Un nuevo caso de desaparición se presenta en Cozumel. Se trata de Nuria Jazmín Cauich Díaz, atleta de alto rendimiento en la disciplina de halterofilia o levantamiento de pesas, quien desapareció la tarde del sábado y hasta el día de ayer domingo, de acuerdo con su madre,  K. D., aún no era localizada, por lo que solicitan ponerse en contacto con ella si alguien sabe sobre su paradero.

Hasta donde se sabe, la joven de 14 años de edad entrenaba en el Centro Deportivo de Alto Rendimiento de la Ciudad de Chetumal, pero por la pandemia retornó a Cozumel.

Según informes, la última vez que se le vio fue alrededor de las 4:30 de la tarde del pasado sábado, vistiendo una playera color gris con rayas azules y un pants color negro.

Compañeros atletas y su entrenadora, Mónica Ochoa, postearon en sus redes sociales la situación de la niña con el ánimo de dar con su paradero, ya que se teme por su seguridad.

Falsa alarma

En el transcurso de este domingo, sus compañeras subieron en las redes sociales que Nuria había aparecido sana y salva, sin embargo, al ponernos en contacto con su madre, llorando desmintió la información, situación que la mantiene angustiada.

Desde que se supo de su desaparición, autoridades policiacas y familiares implementaron un operativo de búsqueda. También se supo que la madre de Nuria,  K.D., labora en la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.