Pese a lluvias, más de mil turistas arriban a la Terminal Marítima de Cozumel

Los taxistas  y las rentadoras tuvieron un repunte en sus actividades pues a pesar de ser un domingo nublado, el muelle estuvo abarrotado y las actividades náuticas en todo su esplendor
domingo, 27 de junio de 2021 · 12:47

A pesar de ser un domingo nublado, ríos de gente se pudieron observar esta mañana en la Terminal Marítima de San Miguel en las rutas de las 10 y 11 horas de Playa del Carmen a Cozumel, la mayoría respetando las medidas respecto al uso del cubrebocas  y muy pocos desobedecieron estos protocolos que son obligados.

Cientos de turistas nacionales y extranjeros arribaron esta mañana a Cozumel vía marítima. Tan solo la ruta de las 10 horas llegó con 592 pasajeros, mientras que, el cruce de las 11 horas también vino repleto.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

La Terminal Marítima de San Miguel se vio repleta de gente, la mayoría con paquetes comprados desde Playa del Carmen, para practicar buceo y snorkel.

Los taxistas  y las rentadoras tuvieron un repunte en sus actividades. A pesar de ser un domingo nublado, el muelle estuvo abarrotado y las actividades náuticas en todo su esplendor.

MA