Vecinos de José María Morelos amenazan con desmantelar predio de ferias

Vecinos señalan que el predio se ha convertido en refugio de malandros y de gente que se dedica a tomar
sábado, 26 de junio de 2021 · 19:20

JOSÉ MARIA MORELOS.-De no mantenerse limpio el local donde se realizaba la feria y pedir que se mantenga vigilancia podrían terminar por desmantelar la infraestructura que se encuentra ahí, dijo ayer un vecino de esta cabecera que se identificó como Mariano Sosa.

Indicó que desde que se retiraron los ferieros en diciembre del año pasado en ese lugar, luego de que los agarrara la pandemia del COVID- 19,  el local quedó totalmente abandonado.

Según el ciudadano, ese predio es del ayuntamiento, porque se sabe que lo compró de buena fe, pero el ejido insiste en quedarse con ello,  por eso mismo mantiene una demanda legal en el Tribunal Agrario contra el municipio, señaló. 

El detalle, refirió, es que ese local se mantiene muy descuidado por los ejidatarios, pues no lo limpian, por lo  mismo el predio se ha convertido en refugio de malandros y de gente que se dedica a tomar, observó.

Comentó que los malandros ya se llevaron todos los cables del alumbrado público, las tazas de los baños las luminarias y ahora parece que ya empezaron a llevarse los postes metálicos del alumbrado.

Esto insistió,  porque en ese lugar no hay vigilancia por las noches.