Feministas preparan marcha para exigir justicia por mujer ahogada en Bahía de Chetumal

Un grupo de mujeres feministas se unieron para exigir justicia para la muerte de la joven Alejandra Michelle cuyo cadáver, fue encontrado en la Bahía de Chetumal el domingo pasado
jueves, 24 de junio de 2021 · 18:19

Integrantes de grupos feministas preparan la marcha sobre el Boulevard Bahía de Chetumal hacia la agencia del Ministerio Público en Calderitas para exigir el esclarecimiento de la muerte de la joven Alejandra Michelle cuyo cadáver, fue encontrado en la Bahía de Chetumal el domingo pasado. 

En la marcha, no participan la familia de la joven y ha sido organizada por los colectivos feministas, quienes piden que el caso se investigue como un femenicidio. 

El pasado Domingo, el cadáver de Alejandra Michelle fue localizado desnudo, flotando en la Bahía, muy cerca de la entrada de Calderitas, aunque la autopista reveló que la muerte fue asfixia por sumersión, es decir ahogada, los familiares han señalado inconsistencias por parte de las autoridades investigadoras. 

Ayer por la tarde, familiares encontraron cerca de la zona del hallazgo del cadáver, algunas prendas de vestir así como calzado deportivo, que identificaron como propiedad de la fallecida, evidencias que piden sean investigadas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM