Segunda visita del 'Adventure Of The Seas' genera poca derrama económica en Cozumel

De acuerdo a la programación del crucero 'Adventure Of The Seas', este martes se contempló la llegada del crucero con capacidad de tres mil 500 personas
martes, 22 de junio de 2021 · 12:27

Tal y como estaba previsto, este día se registró el arribo del trasatlántico "Adventure Of The Seas" en la isla de Cozumel, previéndose una ocupación del 30 por ciento entre pasajeros y tripulantes. 

De acuerdo a la programación de la naviera Royal Caribbean, este martes se contempló la llegada del crucero con capacidad de tres mil 500, pero manteniendo el traslado de más de mil 200 turistas que a diferencia de la semana pasada desembarcaron poco más de dos centenares de cruceristas  que realizaron diversas actividades turísticas en la localidad. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Comerciantes instalados en la zona cercana a la terminal marítima S.S.A. México (Muelle Internacional), ubicada en la zona sur de la localidad, permanecieron varias horas sin registrar las ventas deseadas, salvo la comercialización de uno que otro souvenir; sin embargo refirieron que esperaban la llegada del trasatlántico para el día miércoles, pero se modificó el arribo del crucero que zarpará a las 16:45 horas y se prevé su retorno el próximo miércoles 30 de junio. 

JCL