¿Qué papeles debo llevar para recibir la segunda dosis anticovid en Cancún?

En redes sociales se han desatado dudas sobre la documentación a llevar para que los adultos de 50 a 59 años reciban su segunda vacuna contra el COVID-19 en Cancún
lunes, 21 de junio de 2021 · 11:15

La segunda dosis de la vacuna anticovid de la farmacéutica Pfizer-BioNTech para los adultos de 50 a 59 años en Cancún se aplicará a partir de mañana, por lo que se deben seguir las instrucciones del personal de salud para poder aplicarse el refuerzo contra el COVID-19.

Las dudas sobre la documentación a llevar cuando se presenten a los módulos de vacunación más cercanos a los domicilios de quienes serán vacunados esta semana, han surgido en las redes sociales y por ende, es importante conocer qué papeles hay que presentar para que puedan aplicarse la segunda dosis.

¿Qué documentos debo llevar para recibir la vacuna en Cancún?

  1. Registro impreso: este lo encuentras en la página https://mivacuna.salud.gob.mx; al estar registrado para la primera aplicación, se deberá seleccionar la opción 'expediente de vacunación' y se descargará un PDF con el expediente, que se debe imprimir.
  2. Comprobante de la primer dosis: Este es el papel que entregaron luego de recibir la primera vacuna, es importante presentarlo, para que el personal de salud de acceso al módulo.
  3. Copia de la CURP.
  4. Identificación oficial.

Para esta jornada de vacunación, se aplicarán la segunda dosis a personas dentro del rango de edad establecido y fueron divididos en seis módulos distribuidos en Cancún; serán atendidos según la letra de su apellido paterno en el módulo más cercano a sus hogares.

Así mismo, el horario de la vacunación de adultos de 50 a 59 años será de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, y serán atendidos conforme vayan llegando.

CG