Familias afectadas por explosión en Playa del Carmen piden ayuda de AMLO

Los afectados por la explosión de un tanque de gas, que afectó a casas cerca de la zona, se acercaron a solicitar la intervención del mandatario federal ante la negativa de colaboración de Infonavit
lunes, 21 de junio de 2021 · 10:57

Las familias afectadas por la explosión del pasado 6 de enero en una multivivienda de Villas del Sol en Playa del Carmen, llevaron su caso a la dirección de Atención Ciudadana del Gobierno de Andrés Manuel López Obrador, así como a la CONDUSEF, Profeco e Infonavit.

Como se recordará, una persona bajo la influencia de sustancias tóxicas, hizo explotar un tanque de gas, que afectó más de ocho viviendas en Playa del Carmen.

El sujeto murió y nadie se responsabiliza ahora para que la gente recupere sus viviendas.

A los afectados, el Infonavit les sigue descontando la mensualidad, pero la dependencia se niega a pagar los daños, pues se requiere construir completamente la multivivienda.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Los afectados piden a López Obrador se les reasigne una vivienda o demuelan y reconstruyan sus hogares porque siguen pagando dichas casas en una época complicada por la crisis que generó la pandemia del COVID-19.

CG